Rehabilitación Ed. Histórico

 

REHABILITACIÓN DE FACHADA, CUBIERTAS Y BARANDILLAS EN EDIFICIO HISTÓRICO, ZONA TRIANA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 


Fotografías de Fase Proyecto

Hoy les presento unas imágenes de Proyecto de Rehabilitación de Fachada, Cubierta y Barandillas de Edificio Histórico en Zona Triana.

El objetivo del proyecto de Rehabilitación es solventar los diferentes procesos patológicos que sufre la edificación. Centrándonos en reconstruir y sellar la zona de Cornisas y Balcones, así como dando una solución de Barandilla plegada que respete la solución original del Proyecto de Rehabilitación previo y solvente sus problemas de mantenimiento. De esta manera se lleva a cabo la Reparación del Conjunto del Edificio.

Al tratarse de un edificio catalogado histórico nos encontramos con la necesidad de estudiar pormenorizadamente los detalles constructivos, puesto que encontramos yuxtaposición de diferentes materiales en diferentes momentos de la historia del edificio.

El reto de este proyecto reside en solventar los problemas constructivos que presenta la edificación, manteniendo su composición en fachada y su aspecto, así como respetando su materialidad en la medida de lo posible.

Arquitecto: Sergio Perera Concepción

Año de Proyecto: 2018

Rehabilitación de Edificios

Situación:  Las Palmas de Gran Canaria.

Superficie: 2000 m2

Síguenos en instagram @sp_arquitectura https://www.instagram.com/sp_arquitectura/

O en Facebook «Sergio Perera Arquitectura» https://www.facebook.com/SergioPereraConcepcionArq/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *