OTO-KIDS

REFORMA DE LOCAL E IMAGEN CORPORATIVA PARA CONSULTA MÉDICA

 


Fotografías de Obra Terminada

Hoy les presento unas imágenes de Proyecto de Reforma de Local Comercial y diseño de Imagen Corporativa para Consulta Médica.

El concepto de diseño se fundamente en crear un ambiente limpio y luminoso, creando una imagen de confianza y elegancia, mientras que al mismo tiempo exista un elemento de color y distinción que genere atractivo ante el público infantil. Se materializa como una serie de estancias en las que la luz es el articulador del espacio. La iluminación indirecta se convierte en protagonista del proyecto, así como la creación de una figura abstracta que se convierte en logotipo de la consulta, recordando a una K.

Los materiales utilizados son la madera, el vidrio y la propia luz, generando lineas y puntos focales que articulan el espacio generando sensación de amplitud. Es un ejemplo de reforma low cost en la que se manifiesta un gran cambio en el local con una intervención sencilla.

El reto de este proyecto reside en articular un espacio pequeño, así como iluminar una zona de espera que no presenta gran entrada de luz natural, convirtiéndola en el protagonista de la intervención.

Arquitecto: Sergio Perera Concepción

Año de Proyecto: 2019

Arquitectura de interior, reforma de locales e imagen corporativa

Situación:  Avenida Mesa y López 46, Las Palmas de Gran Canaria.

Superficie: 55 m2

Síguenos en instagram @sp_arquitectura https://www.instagram.com/sp_arquitectura/

O en Facebook «Sergio Perera Arquitectura» https://www.facebook.com/SergioPereraConcepcionArq/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *