3, 2, 1, Go!

arte1Buenas a todos, hoy doy comienzo a mi primer blog. Mi intención es crear con este sitio un lugar en el que plasmar mis trabajos, mis reflexiones y mi desarrollo profesional para compartirlo con el mundo.

Mi nombre es Sergio Perera Concepción y soy un Arquitecto joven, recién titulado, con muchas ganas entrar en el mundo arquitectónico de cabeza y de impregnarme de conocimiento. Aquí les contaré mis andaduras, mis proyectos e ideas, a lo largo de esta nueva aventura que es el ser Arquitecto Junior freelance en el desierto estepario que ha dejado tras de sí la explosión de la burbuja inmobiliaria y crisis económica de los últimos años.

Espero compartir proyectos antiguos y nuevos, ideas, reflexiones, referencias y todo aquello que me gustaría que otros arquitectos que estén en mi situación nos contaran y no cuentan. Información gráfica y textual a mi juicio interesante. Comienza la aventura!

Mi primera imagen es uno de mis primeros trabajos en la carrera de Arquitectura, en la asignatura de Análisis de las Formas, segundo curso, que precisamente intentaba simbolizar el proceso creativo extrínseco e intrínseco.

6 comentarios sobre “3, 2, 1, Go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *