REHABILITACIÓN DE NAVE INDUSTRIAL EN GRAN CANARIA

REHABILITACIÓN EDIFICIO INDUSTRIAL

 

 

Hoy les presento la Rehabilitación de nave Industrial que estamos realizando recientemente en el polígono industrial del Sebadal, Gran Canaria. 

Se trata de una rehabilitación muy interesante desde el punto de vista técnico, ya que la gestión de residuos ha sido compleja, al tratarse de una cubierta de planchas de Uralita con Amianto. El proceso de reparación consiste en varias acciones, por un lado hay intervención en la fachada, el interior y la cubierta, así como una puesta a punto de todas las instalaciones.

En las imágenes que les adjuntamos podéis ver el proceso de pintura de la estructura metálica, mediante la utilización de plataformas elevadoras como medios auxiliares. 

Ver una nave industrial sin su cubierta en pleno día genera una serie de proyecciones de las sombras sobre los paramentos verticales y horizontales. Genera una relación poética entre un espacio contenedor vacío y el reflejo de los elementos sólidos que la cubren. Un espacio inmenso abierto al cielo, que crea claro-oscuros fruto del filtro estructural escultórico de su esqueleto.

Espero que lo disfruten: Pronto les presentaré fotografías del proceso de desamiantado y de las fabulosas vistas desde la cubierta.

 

 

SERGIO PERERA CONCEPCION_REHABILITACION NAVE INDUSTRIAL_4
SERGIO PERERA CONCEPCION_REHABILITACION NAVE INDUSTRIAL_4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *